Misión:


Griot es una empresa que se sustenta en el conocimiento y experiencia de sus integrantes para ofrecer en su División de Motocicletas vehículos de calidad mundial así como también brindar el servicio integral postventa que nuestros clientes requieren. Creamos empleos dignos de oportunidades verdaderas de realización profesional y personal, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social de los países donde operamos comercialmente hablando.

Visión:


Consolidarnos como la empresa líder en el diseño, ensamble, distribución, venta de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico a nivel local y nacional, creando redes de alianzas estratégicas a nivel internacional  que nos permitan cumplir con nuestra mission y compromiso de visión de calidad , servicio y desarrollo.

Objetivos:


Ofrecer única y exclusivamente productos de Calidad confiable, alto valor agregado y precio competitivo.
Brindar un servicio integral de calidad en la distribución y venta de motocicletas de pasajeros y carga, así como sus partes de repuesto y accesorios por medio de implementar una logística de cobertura y de servicios técnicos adecuados y accesibles al cliente.
Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio postventa excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.
Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia en todo lo que significa el trato humano.
Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.
Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros, para poder lograr juntos la excelencia en el cumplimiento de nuestros objetivos empresariales.

Valores:


Etica: Como norma inamovible en todas y cada una de las desiciones, acuerdos, y negocios con nuestros proveedores , nuestro personal y con nuestros clientes.
Servicio al cliente: Con atención, amabilidad y rapidez.
Responsabilidad: En puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad.
Desarrollo creativo: En la solución  de problemas, en la práctica constante por innovar, aprender y cooperar como dinámica de crecimiento personal y empresarial .
Excelencia: Lograr calidad, eficiencia y productividad , como extensiones de la práctica cotidiana de nuestros valores.