MOTOCICLETAS GRIOT se complace en informar a sus clientes y al público en general que el día 22 de Abril de 2019, el Mto. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, ha tenido a bien otorgarnos la distinción de Inaugurar oficialmente nuestra Planta Armadora en el Parque Industrial y Maquilador Oaxaca 2000 (PIMO), por ser una empresa Oaxaqueña con personal Profesional y Técnico de la entidad.


El Sr. Gobernador Alejandro Murat abordó, muy atento a nuestra invitación, el nuevo modelo de Mototaxi DUCAR 2019, reconociendo personalmente durante el recorrido las destacadas características de seguridad, comodidad y rentabilidad que posee, otorgándonos su respetable visto bueno que agradecemos en todo lo que vale tratándose del Mandatario Estatal.


En el evento también estuvo presente el Secretario de Economía del Estado de Oaxaca Lic. Juan Pablo Guzmán Cobián; Arq. Cesar Villalobos, Director de FIDELO; y C. Francisco Chávez Santiago, Presidente Municipal de Magdalena Apasco; entre otros respetables representantes de diferentes Instituciones Gubernamentales y Privadas.


GRIOT mantiene el compromiso permanente con sus clientes de brindar Ingeniería de Diseño de Alta Calidad, para innovar constantemente nuestra línea de Motocarros y Mototaxis, y es por ello que apostando firmemente al Talento local, GRIOT decidió expandir sus instalaciones de manufactura dentro del PIMO y también sus comerciales con la apertura de 3 nuevas Agencias de Venta en el Estado de Oaxaca.


Agradecemos a todos nuestros amigos, quienes amablemente nos acompañaron en tan importante evento.