PRECUACIÓN AL EFECTUAR PAGOS

Todo pago debe ser efectuado vía ventanilla o transferencia electrónica a las cuentas oficiales de la empresa, donde el titular de la cuenta es precisamente ´´COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES GRIOT S.A. DE C.V.´´ En ningún momento debe entregar dinero en efectivo a nuestros vendedores, ni tampoco depositar a cuentas bancarias personales cuyo beneficiario sea otro diferente a ´´COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES GRIOT S.A. DE C.V.´´ La empresa NO SE HACE RESPONSABLE por pagos efectuados a cuentas bancarias no oficiales.

SOBRE PROMESAS NO ESTIPULADAS EN CONTRATO COMPRA VENTA Y GARANTIA

Toda promesa ofrecida verbalmente por nuestro personal de ventas debe quedar escrita y estipulada en el contrato de compra venta, la garantía de la unidad y en la documentación de entrega. Antes de firmar el recibo de entrega de su unidad Usted debe revisar a detalle toda la documentación y avisar de inmediato si algo que se le prometió no está estipulado. La empresa no se hace responsable por reclamaciones de promesas y compromisos que no estén escritos, firmados y sellados en mutuo acuerdo.

SOBRE LA IDENTIFICACION DE EMAIL DE NUESTRO PERSONAL

Todos nuestros empleados cuentan con correo electrónico de la empresa con dominio: @griot.mx en ningún caso la empresa se hará responsable por acuerdos contraídos por correo electrónico de cuentas piratas o de cuentas de correo no oficiales.

CONTACTO LEGAL

Nuestra empresa cuanta con departamento legal propio para atender casos específicos. Si usted desea contactar a nuestro Abogado por favor envíe un correo a [email protected]