Comercializadora de Productos Industriales Griot S.A. de C.V. es una empresa Oaxaqueña que, con el firme propósito de ayudar al progreso del sistema de transporte de la provincia mexicana, ofrece única y exclusivamente vehículos de calidad confiable, alto valor agregado, y precio competitivo.
Los socios fundadores de GRIOT son orgullosamente originarios del Estado de Oaxaca , que en etapas muy tempranas de su formación Académica y profesional , coincidieron en que la única solución para lograr el progreso personal verdadero, era convertirse en agentes de cambio efectivo para servir a la comunidad, preparándose como excelentes profesionistas y como personas practicantes de una alta calidad moral.


Durante varios años ofrecieron sus servicios profesionales en America del Norte, Europa y Asia en empresas de renombre internacional de las demandantes industrias del Acero, Automotriz y de Electrodomésticos las cuales son las industrias que exigen más calidad y alto nivel de ingeniería aplicada para poder ofrecer productos competitivos. Gracias a lo anterior los socios fundadores de GRIOT adquirieron una vasta experiencia de ingenieria aplicada.


Después de 15 años de experiencia laboral en diferentes areas, los integrantes de GRIOT coinciden en el mundo y fundan la empresa en el año 2012. De tal forma que inicialmente y hasta la fecha ofrece servicios especializados de Ingenieria de Desarollo de Proveedores en Asia para empresas mexicanas. Desde su creación GRIOT se ha destacado por sus servicios de altísima calidad, respaldados e incluso recomendados por empresas automotrices y del acero del Centro y Norte de Mexico.


Fue en el año 2015 cuando se detectó la gran necesidad de la provincia mexicana de contar con vehiculos estéticos, con alta calidad funcional y bajo costo que ayudaran a impulsar la economía local; y es por ello que a partir de entonces GRIOT inició una labor exahustiva en Asia, específicamente para ubicar proveedores de material prima y fabricantes clave de partes de motocicletas para establecer alianzas estratégicas de colaboración para el diseño y fabricación de modelos exclusivos de motocicletas de 3 ruedas.


GRIOT controla y asegura la calidad de sus productos y servicios, cuenta con servicio mecánico para servicio al cliente y tiene en existencia inventario con amplio surtido de refacciones para respaldar el oportuno mantenimiento de las motocicletas marca registrada GRIOT.