SERVICIO GRIOT

Para MOTOCICLETAS GRIOT es de suma importancia que todas nuestras unidades funcionen de forma adecuada y de esta forma se proteja la inversión de nuestros clientes. GRIOT atenderá su llamada de servicio de forma inmediata y de ser necesario enviará a un técnico mecánico dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles completos una vez reportada la falla.
El servicio es exclusivo para propietarios de unidades GRIOT. Al momento de llamar a nuestro centro de atención por favor tenga a la mano el número de serie de su unidad y número de factura, ya que le serán requeridos para generar su ticket de servicio.
Por favor considere que en algunos casos será necesario que nos apoye con fotografías de las piezas en cuestión para que el personal técnico que lo atienda identifique claramente la falla para darle la solución lo más pronto posible.
Para reportar cualquier falla dentro o fuera del periodo de garantía por favor comuníquese a nuestro DEPARTAMENTO DE SERVICIO MECANICO:

DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE
Email: [email protected]
Teléfono: 951 186 2790


NOTA IMPORTANTE: El horario de atención a clientes es exclusivamente de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.


En algunas ocasiones nuestro personal se encuentra en zonas con acceso limitado a señal de teléfono e internet. Si usted no recibe respuesta inmediata dentro del horario mencionado, por favor avise al vendedor de la agencia donde adquirió su unidad, el vendedor contactará al personal de servicio en la primera oportunidad se pondrán en contacto con usted.

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