A bounty winner project from Seventh Queen

QUIENES, SOMOS.

Los socios fundadores de GRIOT son orgullosamente originarios del Estado de Oaxaca, México, que en etapas muy tempranas de su formación Académica y profesional , entendiero que dentro de la difícil situación económica, política y social de la provincia mexicana, la única solución para lograr el progreso personal verdadero, era convertirse en agentes de cambio efectivo para servir a la comunidad, preparándose como excelentes profesionistas y como personas practicantes de una alta calidad moral.
Por medio de mucho esfuerzo y dedicación, lograron y mantuvieron becas de excelencia estudiantil en las Universidades de más alto nivel de México, y poco más adelante pudieron colocarse en el Mercado laboral, ofreciendo sus servicios en America del Norte, Europa y Asia en empresas de renombre internacional de las demandantes industrias del Acero, Automotriz y de Electrodomésticos las cuales son las industrias que exigen más calidad y alto nivel de ingeniería aplicada para poder ofrecer productos competitivos. Gracias a lo anterior los socios fnudadores de GRIOT adquirieron una vasta experiencia de ingenieria aplicada.
Después de 15 años de experiencia laboral en diferentes areas, los integrantes de GRIOT coinciden en el mundo y fundan la empresa en el año 2012, con la finalidad de beneficiar con su experiencia a la tierra que les vio nacer. De tal forma que inicialmente y hasta la fecha ofrece servicios especializados de Ingenieria de Desarollo de Proveedores en Asia para empresas mexicanas. Desde su creación GRIOT se ha destacado por sus servicios de altísima calidad, respaldados e incluso recomendados por empresas automotrices y del acero del Centro y Norte de Mexico.
Fue en el año 2015 cuando se detectó la gran necesidad de la provincia mexicana de contar con vehiculos estéticos, con alta calidad funcional y bajo costo que ayudaran a impulsar la economía local; y es por ello que a partir de entonces GRIOT inició una labor exahustiva en Asia, específicamente para ubicar proveedores de material prima y fabricantes clave de partes de motocicletas para establecer alianzas estratégicas de colaboración para el diseño y fabricación de modelos exclusivos de motocicletas de 3 ruedas.
GRIOT controla y asegura la calidad de sus productos y servicios, ya que dentro de sus integrantes se encuentran Ingenieros de vasta experiencia en el Desarrollo de proveedores, ingenieros de Diseño, Ingenieros de Producto, Ingenieros de Manufactura e ingenieros de Calidad que adquirieron su experiencia en base a trabajo real en empresas de renombre internacional para finalmente poder coincidir en el fin moral común de apoyar en el progreso de Oaxaca.

Significado de GRIOT

Sobre la palabra GRIOT 

GRIOT tiene un doble significado:

En algunos países de Africa Occidental el vocablo GRIOT se usa para referir a la persona con más amplio conocimiento en la historia y las tradiciones del pueblo. El GRIOT es el portador del conocimiento de toda la cultura ancestral a las siguientes generaciónes. Sin dudarlo enseña y comparte su conocimiento para beneficio de su comunidad.

De igual forma, nuestra empresa hace de esta palabra nuestra esencia en el espiritú de servicio y compromiso ya que queremos compartir nuestra experiencia por medio de su aplicación en productos y servicios de calidad que los que nuestros clientes se beneficien.

Los integrantes de la Comercializadora de Productos Industriales GRIOT S.A de C.V han construido una amplia red de socios comerciales clave, con los cuales se ha registrado nuestra empresa filial en Asia con el nombre Grupo Industrial de Oriente cuyas siglas son precisamente. 

Sobre el Logo GRIOT 

La silueta general es claramente industrial, está específicamente diseñada para denotar una estructura sólida, y que identifica a nuestra empresa.

La parte superior del logo es una letra “G”, misma que es inicial de la palabra GRIOT.

Contiene líneas que se proyectan desde las esquinas de los 4 cuadrantes, y que representan nuestros valores: Etica, Servicio al cliente, Responsabilidad y Desarrollo Creativo que coinciden en el centro que significa la Calidad.

Resalta en color rojo el número 1 que representa al cliente y nuestro compromise de servirle.

Misión:

Griot es una empresa que se sustenta en el conocimiento y experiencia de sus integrantes para ofrecer en su División de Motocicletas vehículos de calidad mundial así como también brindar el servicio integral postventa que nuestros clientes requieren. Creamos empleos dignos de oportunidades verdaderas de realización profesional y personal, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social de los países donde operamos comercialmente hablando.

Visión:

Consolidarnos como la empresa líder en el diseño, ensamble, distribución, venta de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico a nivel local y nacional, creando redes de alianzas estratégicas a nivel internacional  que nos permitan cumplir con nuestra mission y compromiso de visión de calidad , servicio y desarrollo.

Objetivos:

  • Ofrecer única y exclusivamente productos de Calidad confiable, alto valor agregado y precio competitivo.

  • Brindar un servicio integral de calidad en la distribución y venta de motocicletas de pasajeros y carga, así como sus partes de repuesto y accesorios por medio de implementar una logística de cobertura y de servicios técnicos adecuados y accesibles al cliente.

  • Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio postventa excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.

  • Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia en todo lo que significa el trato humano.

  • Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.

  • Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros, para poder lograr juntos la excelencia en el cumplimiento de nuestros objetivos empresariales.

Valores:

  • Etica: Como norma inamovible en todas y cada una de las desiciones, acuerdos, y negocios con nuestros proveedores , nuestro personal y con nuestros clientes.

  • Servicio al cliente: Con atención, amabilidad y rapidez.

  • Responsabilidad: En puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad.

  • Desarrollo creativo: En la solución  de problemas, en la práctica constante por innovar, aprender y cooperar como dinámica de crecimiento personal y empresarial .

  • Excelencia: Lograr calidad, eficiencia y productividad , como extensiones de la práctica cotidiana de nuestros valores.

información adicional

Aviso Legal

La palabra GRIOT y el Logotipo son una marca formalmente registrada, protegida y amparada legalmente por las leyes mexicanas e internacionales. Está estrictamente prohíbido su uso sin consentimiento por escrito de los propietarios de la marca.

Sucursal 1

Direccion: Carretera Oaxaca-México Km 18.5 Santiago Etla, Oaxaca C. P. 68200
TEL : 951 – 24 – 26 – 895

Sucursal 2

Direccion: Avenida Símbolos Patrios número 1313 local 4, Colonia Ampliación Candiani; C.P. 71233
Xoxocotlán, Oaxaca .
TEL : 951 – 68 – 86 – 329

ESCRIBENOS

UTILIZA ESTE FORMULARIO PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Sending

©2017 Comercializadora de Productos Industriales GRIOT S.A de C.V GRIOTMR

Log in with your credentials

Forgot your details?